Publicidad PPC

La publicidad Pay Per Click (PPC) coloca anuncios pagados en diferentes plataformas digitales, como por ejemplo: buscadores de Google, Facebook, Instagram, videos de YouTube, entre otras.
 

¿Por qué realizar una inversión en publicidad PPC?

Tener una presencia digital es algo indispensable para que toda empresa pueda competir en el mundo de hoy. Las distintas plataformas digitales de publicidad son la forma más rápida, efectiva y económicade tener campañas publicitarias que generen gran impacto en un público específico.


 

5 ventajas de la publicidad PPC

 

1. Genera tráfico y reconocimiento de marca de forma inmediata.

Cuando el consumidor tiene el interés o está listo para comprar, comienza realizando una búsqueda en internet.

2. Accesible para la mayoría de los presupuestos.

A comparación de otros canales de marketing tradicionales, como la radio o la televisión, la publicidad digital resulta ser mucho más económica y flexible.

3. Crea segmentaciones precisas de acuerdo a tu objetivo de mercado.

La publicidad digital te permite segmentar de acuerdo al sexo, localización, edad, idioma, país, hábitos de consumo, entre otras opciones.

4. Fácil de medir el retorno de inversión.

Es posible realizar un seguimiento detallado de las visitas generadas y medir el valor de la conversión.

5. Fácil de ajustar la estrategia

Te permite modificar la estrategia las veces que sea necesaria para mejorar los resultados.
 

 

Algunas de las plataformas publicitarias con las que trabajamos:

  • Google Ads
  • YouTube Ads
  • Display Ads
  • Shopping Ads
  • Facebook Ads
  • Instagram Ads

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