Desarrollo y estrategia de e-commerce
Diseño
- Diseño de la información que irá en la tienda (secciones, mapa de sitio, categorías de producto, variaciones de producto, imágenes)
- Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) - definición de palabras clave para productos y contenidos
- Desarrollo de wireframes del sitio web y flujos de navegación
- Propuesta de diseño gráfico del e-commerce
Desarrollo
- Programación de páginas informativas del sitio
- Programación de layouts básicos del sitio / tienda
- Alta de productos (precios, descripción, variantes, imágenes)
- Conexión de pasarelas de pago (openpay, conekta, stripe, paypal, etc.)
- Integraciones con otras plataformas
- Periodo de pruebas y correcciones (cliente/agencia)
Publicación
- Promoción en Facebook, Google Search, Google Display, Youtube, Twitter, instagram, etc.
- Reporteo mensual de KPI’s principales (views, clics, compras, checkout, etc.)
- Creación de dashboards de BI para la evaluación de resultados en tiempo real
Administración / Capacitación
- Administración de la tienda en línea o capacitación al personal del cliente para el uso de la plataforma
- Creación de manual de uso de plataforma