Tienda Online

Desarrollo y estrategia de e-commerce

Diseño

  1. Diseño de la información que irá en la tienda (secciones, mapa de sitio, categorías de producto, variaciones de producto, imágenes)
  2. Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) - definición de palabras clave para productos y contenidos
  3. Desarrollo de wireframes del sitio web y flujos de navegación
  4. Propuesta de diseño gráfico del e-commerce

Desarrollo

  1. Programación de páginas informativas del sitio
  2. Programación de layouts básicos del sitio / tienda
  3. Alta de productos (precios, descripción, variantes, imágenes)
  4. Conexión de pasarelas de pago (openpay, conekta, stripe, paypal, etc.)
  5. Integraciones con otras plataformas
  6. Periodo de pruebas y correcciones (cliente/agencia)

Publicación

  1. Promoción en Facebook, Google Search, Google Display, Youtube, Twitter, instagram, etc.
  2. Reporteo mensual de KPI’s principales (views, clics, compras, checkout, etc.)
  3. Creación de dashboards de BI para la evaluación de resultados en tiempo real

 

Administración / Capacitación

  1. Administración de la tienda en línea o capacitación al personal del cliente para el uso de la plataforma
  2. Creación de manual de uso de plataforma

Los comentarios están cerrados.